Tres hombres fueron detenidos en las últimas horas acusados de mantener privada de su libertad y violar a una adolescente de 14 años durante un día y medio en La Plata.
"Hay una menor secuestrada que es abusada por un mayor", denunció un vecino al 911. Enseguida, un patrullero arribó a la casa, ubicada en el barrio de Altos de San Lorenzo, en la periferia de La Plata.
Los policías constataron que se trataba de una casa de ladrillos a la vista, cuya puerta carecía de picaporte y estaba cerrada con una cadena y candado desde afuera.
Los efectivos escucharon que una mujer hablaba desde el interior de la casa y pedía ayuda. Se trataba de una adolescente de 14 años, a quien rescataron de la propiedad.
La víctima contó que había conocido a un hombre de 32 años que, con engaños, la llevó a esa casa, donde se encontró con otro hombre mayor de edad, que la retuvo y le impidió salir durante un día y medio. En ese lapso fue abusada sexualmente por dos hombres.
La Policía logró detuvo a dos hermanos de 56 y 53 años y a otro hombre de 32, acusados de privación ilegítima de la libertad y abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal.