|
“Algún día, cuando esté entristecido, cuando el mundo esté frío/yo sentiré un resplandor sólo pensando en tí... Amorosa.../Nunca, nunca cambies... Porque te quiero.../De la forma que miras la noche...Sos adorable con tu sonrisa tan cálida...”, murmura a lo lejos Tony Bennet con su inconfundible voz interpretando el clásico “The Way You Look Tonight”. “Esta canción va a explicarles porqué me caso con Sofía. Nos conocemos desde hace mucho pero nuestra relación de pareja data de 7 años y la decisión de casarnos maduró hace seis meses. La idea de coronar así nuestro amor fue mía. le dije, ‘quiero que seas la señora de Sofovich. Es el amor de mi vida”, expresó Sofovich.
Sofía Oleksak (34) no pudo evitar que algunas lágrimas rodaran por sus mejillas. Gerardo Sofovich (72) apretó fuerte su mano, la miró fijamente y le transmitió toda la paz de una mujer que se siente amada, contenida y protegida. Pero la emoción volvió a traicionar a la bella mujer cuando sus ojos se encontraron con los de los dos pequeños más importantes de su vida. Agustín (11) y Joaquín Vignolo (9), sus hijos, subieron al altar llevando los anillos que sellaron el amor de la pareja. Mientras Fernando Soler le regaló a su amigo el aria “Nessun Dorma” (que preparó intensamente durante 30 días).
Son las 21.30 del sábado 25 de abril. La noche está apacible. Una leve brisa cálida embriaga el clima porteño postergando la llegada del otoño. La imponente fachada de “Señor Tango” brilla con todas sus luces anunciando una velada diferente. Una noche de amor, festejo y glamour. Una noche de boda.
“Esta noche es mucho más de lo que yo esperaba. La verdad es que me ha sorprendido. Superó todas mis expectativas y me sigo sorprendiendo minuto a minuto, porque suceden cosas que yo no sabía que iban a pasar. Por eso me quiebro todo el tiempo. Veo una foto y lloro. ¡No puedo creerlo, soy una llorona! Jamás me imaginé una fiesta así. Porque al principio habíamos hablado con Gerardo de hacer algo íntimo y cuando fuimos sumando los invitados, porque teníamos muchas personas con quienes queríamos compartir este momento, terminó siendo una súper fiesta...”, cuenta la novia mientras se toma un pequeño respiro. Para ella los preparativos comenzaron muy temprano. Ya a las 16 horas arribó a “Señor Tango” y se instaló en el Spa, junto a su equipo. Allí, relajada, trató de contener la ansiedad de sus últimas horas de soltera.