El miedo volvió a instalarse en las calles del conurbano. Esta vez, fue en Villa La Florida, en la zona de Quilmes oeste, donde un hombre sufrió un violento robo a mano armada por parte de motochorros que lo interceptaron en plena calle.
El hecho ocurrió el lunes cerca de las 20.30 en la calle 852, entre 880 y 879, y todo quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.
El hombre circulaba a bordo de su moto cuando fue alcanzado por dos delincuentes que lo venían siguiendo también en moto. Los ladrones lo obligaron a detener su marcha, bajo amenaza de muerte.
Acorralado y atemorizado, la víctima aminoró la marcha. En ese instante, uno de los ladrones se bajó del vehículo y le apuntó directamente con un arma de fuego. La amenaza fue tan clara como brutal: entregar la moto o arriesgar la vida.
“¡Ayuda!”, gritó la víctima con desesperación, una súplica que retumbó en la cuadra. Tras lograr su cometido, el asaltante se subió a la moto y junto a su cómplice huyeron a toda velocidad.
El hombre, en un intento tan valiente como desesperado, corrió tras ellos unos metros antes de detenerse, completamente impotente.