En medio de la búsqueda, la Policía de Guernsey publicó un comunicado en el que indica el hallazgo de elementos flotantes en el agua del Canal.
"Durante el curso de la búsqueda que ya lleva 15 horas, en la que se utilizaron múltiples recursos aéreos y marítimos de las Islas del Canal, Reino Unido y Francia, fueron vistos algunos elementos flotantes en el agua. No hemos podido confirmar se corresponden o no a la aeronave desaparecida", reza el mensaje posteado en Twitter.
Minutos más tarde, la fuerza informó acerca de la suspensión de las tareas de búsqueda hasta mañana, cuando se reanudarán desde el amanecer:
El director de operaciones, John Fitzgerald, detalló parte del procedimiento aunque no fue muy positivo. "Durante la primera parte de la búsqueda, la visibilidad fue buena, pero tuvimos que lidiar con una lluvia feroz que cayó alrededor de las 23:30. A medida que avanzaba la búsqueda, las nubes bajaron y tuvimos que detenernos, ya que no pudimos ver nada. Las condiciones eran demasiado malas para los botes salvavidas", aseguró.