La hija de Marcelo Tinelli fue repudiada en las redes sociales por su actitud.
A pesar de las denuncias por violencia de género contra uno de sus fotógrafos Bruno Giacco (conocido artísticamente como Max Chinaski) y del repudio generalizado en las redes sociales contra él; la hija de Marcelo Tinelli, Candelaria, publicó en los últimos días una foto sacada por Giacco y lo etiquetó como un claro mensaje de respaldo a su trabajo, al difundirlo.
Cuando salió a la luz las decenas de denuncias contra Chinaski por violencia de género de sus ex novias y modelos que posaron delante de su cámara, Giacco decidió desaparecer de las redes sociales y alejarse del ojo mediático en el que estaba. No obstante, su huida del mundo virtual solo le duró unos meses y en los últimos días volvió con todo y con un lamentable mensaje: "El feminismo es el nuevo fascismo".
Inmediatamente las usuarias de instagram identificaron que Chinaski había vuelto al ruedo con su nombre artístico pero al ver la cantidad de críticas y notar que sus actos de violencia no había sido olvidados decidió cerrar su cuenta y abrir una nueva bajo el nombre de "Instax from Hell" pero también la cerró.