El Mundial de Brasil terminó de consagrar a Javier Mascherano como ídolo nacional. Su esfuerzo conmovedor revolucionó las redes durante cada partido. Ahora, y antes de encarar una nueva temporada con Barcelona, el mediocampista disfruta de sus merecidas vacaciones. Junto a su esposa Fernanda y sus dos hijas Lola y Alma, Masche pasa los días en Cancún.
Todas las fotos de Mascherano y su familia, de vacaciones –ACÁ-
Desde las playas de México, el ex River habló con la revista Caras y mostró su intimidad. Después de más de un mes con una férrea dieta para mantenerse en la elite, Mascherano también aprovechó para probar la comida local, como nachos, tacos y guacamole. Fernanda, en tanto, pasó por el spa.
Fanática se tatuó a Masche "encarando" a los belgas –ACÁ-
“Siempre fuimos una familia normal, tranquila, no tenemos ningún tipo de ostentaciones”, aseguró ella, que conoce a su pareja desde su Santa Fe natal y lo acompañó por cada ciudad donde lo llevó la pelota. “Vivo y voy a morir por el fútbol”, concluyó el guerrero de la Selección argentina.
NOTAS RELACIONADAS
Fanática se tatuó a Masche "encarando" a los belgas
Una joven se grabó en la piel uno de los momentos épicos del jugador argentino en el Mundial.
La Costanera de Mardel ahora se llama Mascherano
Alguien cambió el nombre de la avenida en el cartel indicador, y nadie despegó el sticker. "Ni locos lo sacamos", dijo un funcionario municipal.
22 de julio de 2014