Luego del escándalo que se sucitó ayer en la redacción del sitio Agencia Nova, el precandidato a gobernador por el Frente Renovador, Francisco de Narváez, pidió perdón esta mañana. Es que el "Colorado" en persona golpeó ferozmente al director del portal por haber publicado una nota con información íntima, de índole sexual.
"Cometí un grave error y pido disculpas", dijo De Narváez en diálogo con radio Mitre. "Me metí en su despacho y le dije que no se meta con mi familia. No es así como se deben resolver las cosas. Reaccioné frente a una extorsión hacia mi familia que viene desde hace años", subrayó.
|
La agresión estaría vinculada a un artículo publicado en el portal NovaShow en el que se menciona al dirigente y su esposa, Agustina Aillón, vinculados a prácticas de prostitución VIP. Luego del hecho denunciado, la nota en cuestión fue dada de baja en el sitio web (Ver:
El hecho ocurrió este jueves cuando De Narváez se apersonó en las dependencias de la agencia NOVA, ubicadas en la calle 13 entre 45 y 46 de La Plata, y sin mediar saludos tomó a golpes al periodista Mario Casalongue. Según los testigos, el diputado nacional llegó acompañado de una persona, "con aspecto de patovica", quien se quedó en la puerta y tomaba fotos durante el incidente.
29 de mayo de 2015
NOTAS RELACIONADAS
El precandidato a gobernador del Frente Renovador tomó a golpes de puño a Mario Casalongue. El desencadenante habría sido una nota sobre prostitución vip en la que el portal involucra a la esposa del diputado.