|
El precandidato a gobernador del Frente Renovador, Francisco De Narváez, habría tomado a golpes de puño al director de una agencia de noticias bonaerense, según denuncia la propia víctima. La agresión estaría vinculada a un artículo publicado en el portal NovaShow en el que se menciona al dirigente y su esposa, Agustina Aillón, vinculados a prácticas de prostitución VIP. Luego del hecho denunciado, la nota en cuestión (ver foto arriba) fue dada de baja en el sitio web.
El hecho ocurrió este jueves –según denunció el propio agredido– cuando De Narváez se apersonó en las dependencias de la agencia NOVA, ubicadas en la calle 13 entre 45 y 46 de La Plata, y sin mediar saludos tomó a golpes al periodista Mario Casalongue.
Según los testigos, el diputado nacional llegó acompañado de una persona, "con aspecto de patovica", quien se quedó en la puerta y tomaba fotos durante el incidente.
La agresión, que derivó en una presentación judicial y en la intervención de la policía que llegó al lugar, conmocionó a la redacción de la agencia, donde se encontraban dos periodistas del staff, quienes fueron testigos del hecho.
Después del primer golpe que derribó al periodista, el ataque siguió en el piso. Según las testigos, el precandidato a Gobernador lo castigó mientras le decía: “No te metas con mi familia, hijo de puta”.
El hecho denunciado se da en momentos en que además trascendieron informaciones sobre una supuesta declinación a su candidatura a Gobernador.
Diagonales intentó confirmar el hecho con De Narváez, pero hasta ahora no obtuvo respuestas. Sin embargo, fuentes del massismo ratificaron que el episodio ocurrió.
Mirá el video
28 de mayo de 2015
NOTAS RELACIONADAS
De Narváez ocupa terreno de Ciudad para su empresa
Un legislador denunció que el candidato del FR y su hermano cercaron las tierras para usarlas como depósito de su emprendimiento inmobiliario.
Massa pisó Hurlingham para apuntalar a Acuña
El candidato estuvo con De Narváez en el distrito, donde prometió "echar" a los jueces que redujeron la pena al violador de un menor. La denuncia que hace bajar al intendente en las encuestas.