¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Quién es Pemo, de "tercero en discordia" a sospechoso

Guillermo Moyano fue señalado por la amiga de Catherine que está presa. La historia de celos entre las dos jóvenes que habría ocasionado el conflicto.
Martes, 26 de mayo de 2015 a las 15:51

 

Una de las principales hipótesis del crimen de Catherine Moscoso apunta contra su amiga Daiana Sánchez, y supone la existencia de un conflicto amoroso entre ellas por un joven de 26 años, llamado Guillermo Moyano.

El hombre declaró este lunes en la Justicia y, en consecuencia, la policía detuvo a Daiana. "Creo que él tuvo algo que ver. Yo no la maté", se defendió la chica.

Rubén Sánchez, hermano de Daiana, reveló que "Pemo", como se lo conoce a Guillermo en Monte Hermoso, fue el único novio que su hermana presentó en su casa. "Daiana siempre vivió con mi mamá y hace unos meses se fue a convivir con Pemo, pero no duraron mucho. Iban y venían todo el tiempo", contó.

Daiana, en tanto, rompió el silencio ante un medio local. "Cathy era mi mejor amiga y siempre venía a dormir a casa. Yo la quería mucho y la voy a seguir queriendo toda la vida. Me duele que no me hayan dejado ir al velorio a despedirme", dijo la chica, según publicó la web La Brújula 24.

En la misma nota, Daiana reconoció que "sentía celos de Catherine porque había tenido algo con Guillermo", pero sostuvo que la perdonó porque "era muy buena chica".

El fiscal de la causa, Mauricio Del Cero, comentó que la información que manejan los investigadores es que las chicas habrían discutido por un tema de celos, ya que Catherine le habría confesado a Daiana, un día antes de que desapareciera, que estaba empezando una relación con Guillermo.

Sobre la vinculación de Moyano en la historia, Rubén Sánchez consideró: "Me sorprende porque el abogado me mostró la declaración de Moyano y al leerlo siento que Pemo, en su declaración ante la Justicia, quisiera aventurar algún tipo de responsabilidad con mi hermana. Dijo que él, que la conoce hace muchos años, no sabía de lo que ella es capaz de hacer en una situación límite, que es de enojarse, como queriendo involucrarla en algo que mi hermana no hizo y no tiene nada que ver".

 

26 de mayo de 2015

 

NOTAS RELACIONADAS

"Tenía celos de Catherine porque salió con mi novio"
Habló Daiana, la joven detenida por el crimen de Catherine. "Nunca mataría a una amiga", aseguró.

 

"La amiga de Catherine tiene retraso madurativo"
Lo aseguró el abogado de Daiana, detenida por el crimen de la joven. "Ella dice que es inocente", dijo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD