El diputado nacional Sergio Massa estuvo presente en la fiesta de cumpleaños de Mirtha Legrand y brindó allí un discurso junto a la torta, para continuar con su campaña como precandidato a presidente. Sin embargo, un comunicado sobre el tema difundido por su equipo de prensa resultó polémico y debió ser desmentido por la producción del programa de "La Chiqui".
El texto, subido también a la Web de Massa, aseguraba que "la diva invitó al líder del Frente Renovador y lo presentó a sus 400 invitados como el 'futuro presidente de la Argentina'”.
Después de que varios medios se hicieran eco de esta versión, el nieto y productor de la conductora, Nacho Viale, salió a refutarla en Twitter. “Una aclaración, @mirthalegrandok no apoya políticamente a nadie, quiere lo mejor para su país! Al cumpleaños fueron quienes podían por agenda”, escribió.
En la celebración hubo 400 invitados - muchos de ellos famosos - que asistieron a beneficio en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata. Cada cubierto costaba 1500 pesos, y todo lo recaudado será destinado al Hogar La Gruta de Lourdes.
Mirtha no compartió mesa con Massa, pero sí con la primera dama bonaerense, Karina Rabolini. El ex intendente de Tigre se ubicó más lejos, junto al productor teatral Javier Faroni y el senador radical Nito Artaza.
En el video que subió Massa a sus cuentas de YouTube y Twitter, se puede ver el breve discurso que dio en la fiesta, pero no las supuestas palabras elogiosas de Mirtha hacia él. De hecho, luego la diva reconoció que también la llamaron por teléfono Mauricio Macri y Daniel Scioli, y aseguró que ella está "bien con todos" porque "alguno va a ganar".
Durante otra parte de la fiesta, el diputado sorprendió al mostrarse apasionado junto a su esposa, Malena Galmarini.
24 de febrero de 2015
NOTAS RELACIONADAS
Tinelli parodió el "tajaí" de Massa: "Toiacá", respondió
El candidato favorito de Marcelo tampoco se salvó de sus videos de humor en Twitter. Al verlo, él no dudó en devolver el chiste.