Mientras que en Estados Unidos los fanáticos de Apple hicieron largas filas para conseguir el nuevo iPhone 6, un equipo que tuvo ventas por más de 10 millones de aparatos en apenas tres días a lo largo y ancho del mundo.
Para muchos todavía sigue siendo imposible conseguirlo. Pero Wanda Nara, que chiche nuevo que ve lo quiere, ya tiene su smartphone en sus manos. Y como no podía ser de otra manera, hizo alarde a través de su cuenta de Twitter.
“Llegoooo mi iPhone 6 plus Dorado. Antes de que llegara a ningún lado… ¡¡¡él lo consiguió!!!", escribió emocionada la blonda. Se trata de un nuevo regalo de su actual marido, Mauro Icardi que, según trascendió, ya lleva gastado más de 250 mil pesos en obsequios para su mujer. Ahora sí, Wanda tiene un nuevo teléfono para mostrar su vida a través de las redes.
23 de septiembre
NOTAS RELACIONADAS
Con Zaira así, ¿Pico todavía se le resiste para casarse?
Lista para una noche de bodas fogosa, la morocha apareció en lencería con un velo de novia. Mirá el resto de las fotos.
En honor a quién bautizará Wanda a su futura hija
Con Icardi, ya habría elegido cómo bautizar a la bebé. ¿La decisión será definitiva? Enterate.