Carolina escuchó que le gritaron "cheta" y enseguida se desató la bataola de piñas sobre su rostro y su cuerpo. Eran las siete de la mañana del domingo pasado y ella salía de un bar en pleno centro de Quilmes cuando fue brutalmente golpeada por un grupo de chicas.
El resultado fue salvaje: le fisuraron el tabique nasal y estuvo internada durante tres días. Según trascendió, la banda que la atacó hizo lo mismo con otras 15 personas esa misma noche.
"Al abandonar uno de los bares de la abenida Brown pasó un grupo corriendo, pero una de las chicas se quedó atrás y fue ella la que me pidió un cigarrillo, pero le dije que no, entonces me amenazó diciendo ´cheta de mierda, vas a ver la paliza que te vamos a dar las pibas´", relató Carolina, de apellido Corletti.
"Fue todo muy rápido, yo siguí caminando pero cuando estaba por Brown se me vienen encima 10 chicas, fuera de control. El primer golpe me hace caer al piso y cada vez que me quería levtantarme me pegaban de nuevo", contó en shock la joven al diario Popular.
"Me dieron patadas y piñas, me agarraban fuerte de los pelos, revoléandome a la calle y hasta me sacaron los zapatos pero sólo por maldad", señaló.
Al quedar en el suelo, Carolina fue asistida por personas que pasaban por el lugar, luego de esperar casi una hora fue derivada a un hospital. "Me hicieron placas, sufrí fisura de tabique nasal, además de excoriaciones y hematomas en varias partes del cuerpo. Me pegaron por todos lados", explicó.
11 de abril de 2014
NOTAS RELACIONADAS
El video de la paliza a una estudiante por ser “cheta”
Mientras unas le pegaban, otras la filmaban. Terribles imágenes de violencia fuera de la escuela.