Abandonado a la orilla de una ruta en San Francisco, con apenas 4 meses de edad, un pequeño cachorro, resultado de la cruza de un Chihuahua y un Dachsund, comenzaba a saber lo que era ser un perro callejero; sin embargo, la vida de "Tuna" no tenía que ser así.
Lo sacó a pasear y el perro volvió con una granada en la boca ACÁ
Adoptado por Courtney Dasher en 2011, este pequeño y único can encontró una verdadera vida de estrella ya que su dueña decidió convertirlo en toda una celebridad de Internet: abrió una cuenta de Instagram y comenzó a postear fotografías de la característica sonrisa de "Tuna".
El éxito fue tanto que actualmente más de 500 mil personas siguen a este perrito con el fin de ver a diario sus divertidas, originales y tiernas fotos. Y es que "Tuna" tiene una belleza muy particular y una sonrisa bastante peculiar debido a una malformación en su mandíbula.
Increíble: le cayó un erizo en la cabeza y la dejó así ACÁ
Al principio, Courtney decidió llamarlo "Mr. Burns" por su evidente parecido con el personaje de Los Simpson, sin embargo después cambió a "Tooney" debido a sus características similares con las caricaturas, para finalmente dejarlo en "Tuna".
"Él tiene dientes divertidos que sobresalen, lunares alrededor de la boca, el mentón arrugado y un cuello que parece haber estado en remojo en una bañera durante días”, aclara Courtney.
23 de enero de 2014