¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Videos: Dos aviones de paracaidistas chocaron en el aire

Los dos aviones llevaban paracaidistas y cada uno una cámara en el caso. En medio del aire se toparon las dos naves y se incendiaron. Los videos son estremecedores.
Lunes, 09 de diciembre de 2013 a las 11:16

El cielo de Wisconsin, limpio y casi sin nubes, invitaba a saltar. Dos pequeños aviones se cargaron de paracaidistas y salieron a volar. En el momento de lanzarlos al aire, algo salió mal en plena maniobra.

Los dos aviones se encontraron en el aire con tanta fuerza que no de ellos perdió el ala y se incendió. Todos sus ocupantes se arrojaron al aire y gracias a contar con paracaídas, todos se salvaron.

Filmaron en primera persona el choque de dos aviones – ACÁ-

 

Como parte del equipo de paracaidismo, muchos llevaban pequeñas cámaras que filmaron todo el accidente y la posterior secuencia. El video es estremecedor.

Después de las primeras noticias, y el primer video, se conoció una compilación de todos los videos captados desde los cascos de los paracaidistas. Imágenes no aptas para impresionables.

>

NOTAS RELACIONADAS:

Cayó un helicóptero sobre un bar y mató a 8 personas
Una aeronave de la policía de Escocia sufrió un desperfecto y se estrelló en un barrio.

Para vender aviones armó uno en su local
La mayoría de los aviones ejecutivos se venden por teléfono. Con precios millonarios inventó un sistema para mostrarles a los clientes cómo quedaría su millonario avión.

A obeso no lo dejan subir al avión y se volverá en barco
Estuvo varado durante 13 días. La empresa le prohibió subir al avión. ¿Cuál fue la excusa?

9 de diciembre de 2013

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD