Micaela Breque llegó a las tapas de las revistas internacionales, más precisamente a España, donde mostró sus atributos en una producción para “Intervieu”. Si bien sólo trascendió una imagen de la edición, es bastante contundente.
En la nota, la modelo habló de cómo arrancó su relación con Andrés Calamaro: "Me escribió una carta por ‘e-mail’ que me dejó fascinada. Me costó creer que fuese él, pero la forma de escribir era única y no podía ser un cualquiera. Comenzamos a ponernos en contacto y un día nos vimos para cenar y conversar. A partir de ese día no nos separamos más. Ya llevamos juntos alrededor de un año y medio. No tenemos una fecha exacta, porque el día clave es el de aquella cena… y en ningún momento tomamos nota de qué día era".
Además, le preguntaron si dejaría todo por amor, a lo que contestó: "Principalmente creo que es algo que jamás me pediría. Ahora mismo quiero desarrollarme como mujer cultural y trabajadora; para mí, el trabajo es una cuestión ética y cultural, es el legado de mi familia", expresó.
En cuanto a gusto musicales, señaló: "Me gustan sus canciones, pero sigo otras tendencias; soy adicta al ‘hip hop’ y al R&B, y hacia esos terrenos lo llevo al ‘gaucho’ Calamaro. Escuchamos Jay-Z, Frank Ocean, Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem y, principalmente, Snoop ¬Dogg, que es nuestro modelo de ciudadano mundial".
Mirá las fotos hot de Micaela Breque
11 de enero de 2013
NOTAS RELACIONADAS
Los rumores hablan de que Calamaro está verde de furia por la escena hot de su novia en la obra. Qué dijeron los protagonistas.
Entre canciones y las curvas de Micaela Breque, el salmón se puso coqueto y quiere sacarse la grasa.