Larissa, más caliente que nunca en Vélez

La paraguaya repitió su costumbre de posar sin ropa, pero en un ambiente futbolero. Mirá las fotos.

Aunque Larissa Riquelme se tomó un descanso de su participación en “Bailando 2011” alegando una lesión en una de sus piernas, no se debe sentir tan mal, porque volvió a realizar una de las sensuales producciones de fotos que la caracterizan, esta vez para la revista colombiana Soho. Y, como siempre, se sacó todo.


Una de las locaciones que utilizó la publicación como para la sesión fotográfica fue el estadio de Vélez Sarsfield, en donde Larissa mostró varios de sus encantos y, al mismo tiempo, su pasión futbolera. Se paseó como dios la trajo al mundo en la cancha, en el vestuario y hasta en las duchas.

Otro de los lugares elegidos fue un balcón de Buenos Aires, desde donde se puede apreciar de fondo un edificio con una imagen de Eva Perón en su costado. Allí, posó con un tapado de piel en sus manos, pero nunca sobre su cuerpo, por supuesto. 

En la entrevista, la paraguaya confiesa que desea llegar a Hollywood. "Es mi sueño, sí. Tengo, por suerte, mucho carisma y mucho amor por mi trabajo. Creo que, cuando se hacen las cosas con esfuerzo, Dios te da un empujoncito", aseguró.

Aparentemente, el sueño de Larissa comenzó a hacerse realidad, ya que Egotastic, uno de los sitios web más visitados de los Estados Unidos puso la mira en su belleza.

 

 

 

Notas relacionadas:

 

Larissa abandonó a Tinelli para seguir a Paraguay

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante