|
Según informa el sitio TMZ, Dunn se trasladaba en su Porche 911 a lo largo de la Ruta 322 de Pensilvania cuando, por causas que aún se investigan, el auto salió de la autopista y se estrelló en una zona boscosa, luego de lo cual se prendió fuego y ambos cuerpos ardieron instantáneamente.
La información fue confirmada por la madre de Bam Margera, otra de las estrellas del show, durante una entrevista a una radio local. El propio Margera publicó en su Twitter: “Acabo de perder a mi mejor amigo, hace un día que no paro de llorar desconsolado”.
En este contexto, se dieron a conocer las últimas fotografías que Dunn publicó en su cuenta de la misma red social, 3 horas antes del fatal incidente, en la cual se lo puede ver bebiendo junto a dos amigos en un bar. Por eso, no se descarta que el famoso estuviera borracho al momento de su muerte.
Sin embargo, las autoridades informaron que los resultados toxicológicos de los cuerpos se difundirán recién dentro de un mes. En tanto, explicaron que el choque fue “tan violento” que la autopsia no pudo determinar si Dunn y su compañero murieron por el impacto o por las quemaduras que les produjo el incendio del Porche.