¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD
+18

Emilia Attias le dijo chau a las rastas y quedó rapada

Mirá las fotos de su nuevo look.
Jueves, 23 de septiembre de 2010 a las 19:19
Tantas veces le dijeron que las rastas no la favorecían, que finalmente Emilia Attias hizo caso. La actriz, que participa en “Bailando por un Sueño”, se rapó para eliminar el peinado que tenía hace dos años, y que había adquirido para protagonizar la tercera temporada de la serie “Casi Ángeles”.

Ahora, Emilia está rubia y con pelo cortísimo, aunque hay algo que no cambió: su amor por su marido, el humorista “Turco” Naim, con quien se la vio a los besos estrenando look.


El trabajo en la peluquería de Barrio Norte llevó casi cinco horas. Además de cortarle una por una las rastas, le cambiaron el color y le hicieron iluminación, mientras era acompañada por su mamá y su hermana, Agustina.

La actriz mostrará su nueva cabellera en una próxima producción de fotos para una revista. Sin embargo, ya se sabe que quedó con el pelo muy cortito, al mejor estilo Brigitte Nielsen o como Madonna cuando era joven.

Si bien la belleza de Emilia le permite verse atractiva con cualquier estilo, definitivamente este estilo la favorece mucho más que el anterior.


En su última presentación en “Bailando…” , la rubia no se llevó bien con el baile del caño y terminó sentenciada, pero, en el duelo, la coreografía le salió aún peor y hasta se cayó y golpeó feo. ¿Habrá culpado a las rastas de su accidente?    

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD