¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Nancy Duplaa y Pablo Echarri: Días de descanso antes del parto

Jueves, 25 de febrero de 2010 a las 08:29
La escena enternece desde cualquier punto cardinal desde donde se la mire. Con el sol como único testigo, la imagen que ellos ofrecen bien podría ser transformada en una postal romántica y familiar, en donde el amor es el denominador común del mensaje. Lejos de Buenos Aires y sus ruidos, y alejados de la multitudinaria movida esteña, encontraron en la zona de Punta Ballena, en Punta del Este, su refugio para disfrutar a pleno de sus merecidas vacaciones en pareja y junto a sus hijos. Así, con las reposeras a cuestas, el balde y la palita, Nancy Dupláa, embarazada de cinco meses (39), y Pablo Echarri (40), arribaron a la playa como la gran familia que componen junto a su hija, Morena Echarri (6), ya que Luca (8), el hijo que la prestigiosa actriz tuvo con el conductor Matías Martin, se quedó en casa de un amigo. Crónica de una semana en la que la playa, las salidas al shopping, las compras en el supermercado y las cenas caseras en intimidad, le dieron el marco perfecto a los días de relax.

En lo que fueron sus últimas vacaciones antes de que nazca el primer varón del matrimonio, Pablo y Nancy se mostraron como dos enamorados y no dejaron de jugar ni un segundo con la pequeña y bella Morena. Sin duda para el actor de “Montecristo”, uno de sus muchos éxitos, este descanso fue vital para encarar 2010 con todas las pilas, ya que Canal 9 apuesta a él para “hacer ruido” en el mercado televisivo. Dentro de pocos meses saldrá al aire “El elegido”, programa que no sólo lo tendrá como figura principal, sino también como productor junto a su amigo, Martín Seefeld. Pero, por el momento, el trabajo puede esperar.

Amantes de bajo perfil, la pareja de actores más top y exitosa de la Argentina llegó a Punta a comienzos de la semana pasada. Primero se instalaron en una casa por la zona de Arboretum Lussich, pero luego de pasar algunos días allí, se trasladaron a otra residencia en el exclusivo y moderno Country Verdemora. De hecho, la vivienda que habitaron es una de las pocas que ya están completamente construidas, lo que les brindó suprema privacidad y confort. Siempre en familia, Pablo y Nancy se mostraron en público por primera vez recién el martes 16, cuando recorrieron los locales de “Punta Shopping”. Allí, observaron varias vidrieras y nunca soltaron sus manos. Mas linda que nunca, Nancy lució su pancita con mucho orgullo, y su cuidada figura impresionó a más de uno. Porque, a pesar del embarazo, la actriz de “Socias” se muestra espléndida.

De hecho, el comentario de varias mujeres que la vieron fue simple y certero: “¿Cómo hace para estar tan divina?”  El miércoles 17, unos minutos antes del mediodía, la familia de actores se quedó en la casa de un amigo y se trasladó a Solanas con sus reposeras, los juguetes de Morena y la idea de tomar sol y disfrutar del mar En la playa, Pablo lució sus marcados abdominales y sus torneados bíceps Pero, al llegar, nada de relax en la arena, porque Morena salió corriendo al agua y entonces, madre y padre fueron a jugar con ella Chapuzón por aquí, chapuzón por allá, Nancy se metió al mar con ella y Pablo jugó a levantarla con sus brazos en la orilla Luego de esquivar varias olas importantes, Morena quedó cansada y fue entonces cuando su madre la tomó en brazos y la ayudó a salir del agitado océano Mientras la pequeña se quedó jugando en la arena, hubo tiempo para los mimos de la pareja y la caminata por la fresca orilla

Pero no sólo la playa y el shopping fueron los protagonistas de las vacaciones, también tuvieron su espacio las íntimas cenas en familia Todas las tardes, luego de la playa, Pablo y Nancy, junto a los chicos, pasaron por un gran supermercado ubicado sobre la calle Roosevelt, donde hacían las compras para ellos mismos cocinar la cena Pastas, aves y riquísimos asados fueron las estrellas de la mesa en su estadía en el Este Así, la familia pasó una semana en donde el trabajo y los compromisos quedaron en el olvido por un tiempo, para darle paso al relax y el entretenimiento Como una verdadera familia, a Pablo y Nancy se los vio muy enamorados, a él súper mimoso con la pancita de ella y a ambos siempre pendientes de Morena y Luca Ahora, sólo resta esperar el gran acontecimiento del año, el nacimiento del primer heredero del matrimonio.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD