Lisset Sanessi tiene sólo 17 y es la dueña de la cola ganadora del Reef 2010, una competencia que, además de la mejor cola premia a los surfistas que logran batir marcas entre las olas.
Para llegar a consagrarse como la mejor retaguardia femenina, Lisset tuvo que derrocar a 12 señoritas, entre las cuales, resulta absolutamente fácil confundirse. Todas pelearon para alzar el trofeo, pero ella, sencillamente, se los arrebató. 24CON habló con Lisset Sanessi, la adolescente santafesina que erotiza multitudes y, recién hoy, cae en la realidad de su conquista: “La verdad estoy muy contenta, emocionada por lo que pasó en la elección. No me lo esperaba había mucha competencia”.
Lisset está acompañada por la ingenuidad de su edad y la simpleza amorosa de la gente que vive en el barrio Transporte, en el conurbano de Santa Fé. Tiene una tonada que, inevitablemente, lleva a la ternura, aunque al verla en culote, las endorfinas no pueden contenerse. Así es ella una bomba con mente de niña.
“Yo quería estar ahí, soñaba con ese momento. Primero mandé una foto a la gente de Reef y ellos me seleccionaron, después tuve que viajar a Buenos Aires y finalmente quedé seleccionada para la competencia” cuenta emocionada.
Desde los 16 que busca un lugar en el camino de las pasarelas, trambién le gusta bailar.
Es de Leo y nació en el 92, además estudia teatro en un centro cultural en Santa Fe capital. Este año termina la secundaria y su sueño máximo es ser vedette. Usar plumas, mostrase semidesnuda: “Mi sueño es ser como Carmen Barbieri”, tambien agrega que admira a Flopi Tesouro.
Es por eso que Lisset, es como una felina que camina por un desfiladero rodeado de dos mundos opuestos, la ingenuidad y la picardia: “Mi novio tiene 22 años, se llama Pablo, el está recontento porque sabe que a mi esto me gusta mucho”.
¿Pero que dice de que miles de hombres se ratoneen mirándote la cola?
Se pone celoso, me dice: “¿No te da vergüenza?”, pero me banca, me quiere.
¿En que consistió el premio?
Me gané mil doscientos pesos. Los voy a usar para ayudar a mi familia, tengo cosas que pagar
¿Recibiste propuestas indecentes luego de coronarte como la cola Reef 2010?
No, para nada. Me siento protegida. La agencia con la que trabajo me cuida bien, ellos me avisaron que la gente me iba a decir cosas. Me llaman para ir a eventos pero mi mamá me acompaña.
La mamá de Lisset tiene 34 años, apenas el doble que su hija, se llama Isabel. “La tuve a los 16. Estoy muy orgullosa” aclara y se sonroja.
¿Cómo se siente cuando ve la cara babosa de los hombres que desean a su hija?
Isabel: Me siento bien, a ella le gusta desfilar en malla. Hizo videos en malla y colales. Ella empezó a los 14 y de a poco fue creciendo. Estuvo en el Bikini Open de Sante Fe y fue princesa. También salió en revista haciendo fotos osadas. Ya estoy acostumbrada.
¿Usted le dio el ejemplo?
Noo, risas. Yo no tengo el cuerpo de ella ni la cara. Yo la tuve a ella de chica y eso te cambia el cuerpo, ¿vio?
¿Cómo la trata el barrio después del éxito?
Todo el barrio está contento, la reconocen, la saludan, ella está "chocha" y yo también.
Lisset tiene un gran futuro y seguramente, pronto será tapa de revistas y protagonista en TV. Para el final de charla la pregunta se hace inevitable y ella responde tan naturalmente que es el periodista quien se sonroja: “¿Si soy virgen? No, hace un año que no. Si, si, fue muy lindo, Beso, chau”.
26 de enero de 2010
Fotos: Gentileza Reef y ModelJobs Agency