|
Elizabeth “la Negra” Vernaci trató de “gato” a Jésica Cirio en su programa radial Tarde Negra, que se emite por la señal Rock & Pop y, lejos de retractarse, la locutora ratificó sus palabras contra la modelo.
Enterada de lo que ocurría, Jésica habló sobre el tema y aseguró que ya le había pedido a su abogada que enviara una carta documento a Vernaci.
“Antes de escuchar eso, 'la Negra' siempre me pareció una persona talentosa y me encantaba escucharla”, dijo Cirio en el programa que conduce Santiago del Moro.
“Me dolió que dijera algo así de una persona que no conoce”, agregó la modelo, que ahora se está preparando para lanzar su primer disco musical.
A pesar de encontrarse trabajando en su primera canción y primer videoclip, Cirio no piensa bajar los brazos en esta nueva guerra mediática. Es más, prometió ir "hasta las últimas consecuencias".
Y, como si fuera poca la polemica generada por el entredicho, Jésica, que triunfa en Chile como protagonista de la serie Infieles, dio su toque de gracia. Apareció totalmente desnuda.
En el video se ve a Jesi como Dios la trajo al mundo. La escena caliente, donde la modelo se bañaba totalmente desnuda ante la presencia de un hombre a quien saca rápidamente del baño tras divisarlo, atrajo la atención de todos los trasandinos. Recordemos que "Infieles", se emite actualmente en ese país a través de la señal de ChileVisión, y calienta a medio país con escenas eróticas. La argentina deslumbró a los chilenos con su bella figura, pero tambien que develó un pequeño gran truco. Una perlita se destacó en las imágenes.
Según se divisó, Cirio se tapa sólo las lolas cuando ve al personaje masculino dentro del baño. ¿Y por qué no se tapa la entrepierna que deja al descubierto sus partes íntimas? La edición de las imágenes hace suponer que la cola que queda al desnudo no es la de Jesi. Un torso al descubierto muestra unas nalgas con un lunar, que no sería la parte del cuerpo de la sexy chica de nuestras pampas.
Puede ser porque en un acto puritano de la actriz se negó a mostrar esa parte sensual y muy deseada, o porque el cachet que cobraría Cirio para mostrar su cola es muy elevado y no estuvo a disposición de la producción de los chilenos.