Barón incomodó a Nicole por su relación con Moyanito

A la modelo no le quedó otra que sumarse a los picantes chistes de la cantante.

Jimena Barón fue la invitada del día en Cortá por Lozano y rápidamente encontró un punto de conexión con Nicole Neumann, panelista del ciclo: su soltería. Ambas se separaron hace poco y aunque tienen muchos candidatos alineados, eligen disfrutar de su libertad. La cantante aprovechó ese terreno en común para hacer gala de su humor despojado...y a Nicole no le quedó otra que sumarse al juego, aunque por momentos, se la vio incrédula frente a la situación.

El intercambio comenzó cuando Lizy Tagliani  -panelista pero también amiga personal de Nicole- comentó que la modelo es una femme fatale trunca porque las veces que dice que tiene ganas de salir a conquistar la city, llega la noche y se calza el pijama y se va directo a la cama. Entonces, Jimena tomó la palabra y arrancó con su divertido "sketch": "¿Vos por qué te separaste? Estaba bueno ese...el morochón (en referencia a Facundo Moyano). Lo vi el otro día en una nota y dije 'qué boluda'". La modelo se rió y aclaró: "Tiene que haber algo más además de que esté bueno..."

Entonces, la conductora Verónica Lozano  bromeó con el hecho de que las chicas podrían pasarse a sus hombres pero Connie Ansaldi, otra de las panelistas, se opuso y Jimena se quejó: "¿Cómo no los vamos a pasar sin son 10? A Osvaldo agarralo por favor, no te prives. A mí me harías un favor, te lo ruego".

Ahí salió el nombre de Juan Martín Del Potro, el último novio de la cantante. Dijo que también se lo "recomendaría", pero chicaneó a Nicole: "Esta boba quiere viajar, ponerse de novia. Prepara los outfits para el viaje. Va al consulado. A las dos semana te vi con el cónsul y pensé, '¿qué hace?', que se lo garch...Le diste la foto esa divina y el pibe todavía tenía que rendir más. A mí para ir a saludar al cónsul te hago un Gran Hermano dos meses en casa". Así, hizo referencia a cuando Nicole viajó a España con Moyano y apareció una foto de la pareja en la Embajada argentina en Madrid. 

El cruce siguió con el tema de "las criaturas" (ambas coincidieron en les presentaron a sus novios a los cinco meses de relación) y luego salió el nombre de Fabián Cubero. Nicole fue terminante: "Hasta hace unos meses se lo recomendaba a cualquiera, ahora no tanto". Barón aprovechó para intercalar otro chiste: "No, igual...es muy soprano. Yo tengo la voz muy grave".

Al final, las chicas se enteraron de que tenían dos muchachos en común, pero los nombres no se revelaron. ¡Misterio!

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante