Vuelven los rumores de una relación entre la hija de Nazarena y su hermanastro
-Barbie Vélez subió una misteriosa foto a su cuenta de Instagram Stories y causó revuelo y sospechas. En la imagen se la puede ver besando a un joven que fue tachado, para que no s ele viera el rostro. Pero mientras hace unos meses crecían los rumores que la vinculaban con su hermanastro, Lucas Rodríguez (hijo de Fabián, el último marido de Nazarena Vélez), hace poco ella decidió "blanquear" su nuevo romance con Pablo Silberman, un empresario de 32 años, ex de Karina Jelinek.
La pareja se mostró hace algunas semanas en un romántico fin de semana en Punta del Este. Pasearon por la playa y comieron en los restó de moda. No obstante, esa fue la única vez que se los vio juntos. No obstante, aunque ya confirmaron su relación, la hija de Nazarena suele subir fotos de ella sóla o con amigos divirtiéndose en la noche porteña, pero jamás con su pareja ¿Dónde está su novio? "Girando por Bs As en este lindo viernes", escribió junto a una imagen que la muestra con un trago en la mano. "Viernes, cómo te esperé", posteó mientras se la ve jugar al pool.
La relación de Barbie y el empresario pasó hace semanas de la clandestinidad a formar parte de la agenda de los programas de espectáculos. Rápidamente el rumor empezó a correr y muchos dijeron, "esto parece una operación de prensa". La nota de Pronto, una de las revistas que la tienen en tapa junto a Paparazzi, habla de tres meses de relación, pero nadie en esos 90 días que lleva el romance, vio a Barbie y a Silberman en algún lado.
Silberman tuvo un breve "romance" con Karina Jelinek, otra habitúe de las campañas de prensa y a estar con algunos hombres que se convierten en famosos al estar con ellas, ya sea su ex esposo Leo Fariña o Alberto "Albi" Czernikowski, dirigente del PRO, que se hizo conocido con su romance con la infartante Karina.
Pero nada más se sabe de él, la sospecha de muchos, y acá sólo reproducimos esos rumores, es que el romance es sólo una pantalla y que entre ellos no pasa nada y que todas las revistas recibieron al mismo tiempo, fotos de un mismo día, como si hubieran sido "pactadas". Otros cercanos a Barbie desconocían la existencia de Silberman y les resulta más que llamativa la "explosión de amor" reciente de la pareja.