En medio de los rumores de embarazo, la actriz utilizó Instagram para dedicarle un fuerte mensaje a una persona en especial. ¡Mirá!
La China Suárez está en boca de todos. Primero, por el supuesto rumor de embarazo. Segundo, por la polémica fotografía que publicó junto a los hijos de Pampita Ardohain y Benjamín Vicuña. Tercero, por una imagen que compartió Ángel de Brito, donde se puede ver a Eugenia en una casa de decoración para bebes. Ahora, la actriz generó nuevamente un escándalo debido a un fuerte descargo que hizo en Instagram.
A pesar de que Eugenia eliminó la foto con los hijos de Pampita, la imagen se encuentra en todo Internet. A causa de esto, la novia de Pico Mónaco fue consultada sobre el tema pero prefirió no hablar. El que sí opto por dar su opinión fue Ángel De Brito. El conductor consideró que la publicación de la China "fue una provocación" para Pampita.
"No causó ningún tipo de gracia. Se dio cuenta y lo borró. Juega a la madrastra en Instagram. A mí no me gustó. Me parece que es una provocación gratuita a la madre de los chicos, que es Pampita", afirmó el periodista.
Un día después, la China sorprendió en la red con un intenso descargo. Aunque en el mensaje no nombre a nadie, se nota claramente que está dedicado a una persona en particular. "Gente mala. Falsa. Que toda muestra de amor le resulta una provocación. Vacíos de cabeza. Faltos de amor. Resentidos. Aman el puterío. El precio de la exposición, estar en un ambiente y un momento de la vida en que TODO es malintencionado, TODO odio. NO voy a acostumbrarme a eso, jamás va a parecerme normal la MALDAD. Mi alegría te provoca, algo malo hay ahí adentro", escribió.