El martes pasado, Ximena Capristo publicó varias imágenes del desagradable hecho que vivió en la Autopista 25 de Mayo a la altura de Lacarra, cuando un grupo de personas quiso robarle agrediéndola con un cascote
La modelo describió el episodio de inseguridad que le tocó protagonizar: "Me tiraron una piedra, no fue un robo. Al tener el vidrio blindado pude zafar. Fue un susto terrible, la piedra era enorme", le contó Ximena a Primicias Ya.
"Por suerte iba sola a mi casa. ¿Para qué iba a ser la denuncia si la policía no iba a hacer nada? Estaba apurada e iba a terminar siendo una pérdida de tiempo", amplió la morocha.
Afortunadamente, ella está bien aunque sigue traumada por lo que le tocó ocurrir.
Por otro lado, días atrás opinó acerca de la crisis por la que atraviesa la relación de su amiga, Silvina Luna, y El Polaco. "Con esta relación quedó muy expuesta (Silvina Luna) y no la está pasando bien", comentó la ex GH en Por si las Moscas en La Once Diez / Radio de la Ciudad AM1110.
La ex participante del Bailando le pegó duro al cantante y señaló: "Creo que la exposición y la fama, marean. Y eso le pasó a El Polaco. Te crees Mick Jagger, dejás de estar en el Bailando y tenés que volver a poner los pies en la tierra y es duro" opinó.