Marcelo Tinelli cerró el telón del Bailando 2016 y sólo piensa en vacaciones. Esta noche el conductor viajará a Aruba para descansar y pasar las fiestas de fin de año en la isla caribeña.
Tras la consagración de Peter Alfonso y Flor Vigna como campeones del certamen de baile, y haber alcanzado picos de rating ya entrada la madrugada del martes, el conductor se dirigirá esta tarde a la AFA.
Así hoy se calzará el traje de directivo de San Lorenzo y miembro de la Comisión Normalizadora de la entidad que agrupa a los clubes para avanzar con las negociaciones sobre la televisación del fútbol local.
La estadía en Aruba será corta: Tinelli partirá en enero a Punta del Este donde pasará unas vacaciones familiares hasta febrero, donde se desconoce cuál será su próximo destino.
De lo que si hay certeza es de el año que viene habrá lugar para un nuevo Bailando, que regresará en su temporada número 28 en Canal 13. Durante la emisión de la final del concurso de baile el conductor confirmó que el 15 de mayo será la fecha de regreso del show televisivo. "Llevamos 11 temporadas en la pantalla del canal y me encanta estar en El Trece", dijo emocionado.
Fuentes cercanas a la productora indicaron a BigBang que el año que viene, el programa va a tener la esencia del Bailando pero con un formato distinto que no genere aburrimiento en el espectador.
Asimismo, aún no se sabe cuál serpa el destino de Ideas del Sur, dado que este año Marcelo buscó un socio extranjero para la productora. Entre ellos negoció con la norteamericana Turner, pero por ahora esa posibilidad se habría caído.