¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD
+18

Pampita liquidó a la China Suárez: ¿Ésta es la puta de turno?

Jueves, 17 de diciembre de 2015 a las 17:19

 Eugenia China Suárez , que fue señalada por Carolina Pampita Ardohain como la tercera en discordia entre ella y Benjamín Vicuña ,rompió el silencio en Intrusos y contó detalles del escándalo que vivió el viernes pasado durante la filmación de El Hilo Rojo cuando la modelo irrumpió en el set .

En la nota, la China dio detalles de una agresión por parte de Pampita: "Preferiría no estar acá pero me veo obligada. Es la primera y última vez que voy a hablar del tema. Yo estaba trabajando en la costanera en el exterior. Había un motorhome, estaba la productora, Benjamín y yo, me acababa de comer una palta y entró una persona complemente fuera de sí, prefiero no dar detalles, pero yo fui agredida verbal y físicamente".

Este jueves, Jorge Rial reveló en Intrusos un fragmento de una conversación que mantenía por Whatsapp con Pampita mientras le realizaba la entrevista a la China. Según informó el conductor, instantes antes de que la China brinde el testimonio de la agresión, Pampita le dio su versión de los hechos.

"Solo estaba Benjamín y ella en esa habitación. ¡Yo tampoco miento! Solo le dirigí la palabra un momento. La miré sarcástica y le dije a Benja: '¿Esta es la puta de turno?'", le escribió Pampita a Rial.

Antes, Rial había adelantado en Twitter otra frase de Pampita que después completó en Intrusos: "Había olor a sexo y transpiración. Un asco".


 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD