¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

El "Gordo Dan" pidió cárcel por decreto para los periodistas opositores a Javier Milei

El tuitero libertario aprovechó la nueva publicación del presidente contra el periodismo y le hizo un pedido que generó polémica en las redes.

Imagen de Autor

Por Redacción

Viernes, 02 de mayo de 2025 a las 12:01
El "Gordo Dan" pidió cárcel por decreto para los periodistas opositores a Javier Milei El "Gordo Dan" pidió cárcel por decreto para los periodistas opositores a Javier Milei

El presidente Javier Milei difundió un mensaje en el que acusa a los periodistas de practicar supuestas tácticas para provocar a entrevistados en la calle y luego victimizarse.



"Pasen y vean. Aquí un periodista me cuenta lo que hacen para tratar de sacar a una persona para que reaccione y luego ponerse en el lugar de víctima. Es parte de una estrategia", escribió Milei en sus redes sociales.

Y concluyó con una de sus frases más repetidas en los últimos días y por la que fue largamente criticado: "No odiamos lo suficiente a los periodistas... Ciao!".



En esta nueva jornada de cruces entre Javier Milei y la prensa, el influencer libertario Daniel Parisini, conocido como "Gordo Dan", llamó en sus redes sociales a "meter en cana a algún periodista". El tuit causó revuelo pero, lejos de retroceder, el libertario redobló la apuesta y pidió cárcel para un periodista con nombre y apellido.

"¿Javo podés meter en cana a algún periodista por decreto como hizo Alfonsín, por favor?", escribió el tuitero libertario en respuesta a un extenso posteo del Presidente, agraviando nuevamente a la prensa.

En ese marco, el periodista Gabriel Levinas intervino en la publicación al señalarle a Dan que "nunca fue periodista el detenido por decreto, era un analista político a quien se lo vinculó con un golpe de estado, hijo de un militar, Rosendo Fraga".

Sin reconocer su presunto error, por lo que el tuitero, retrucó con una afilada propuesta para el presidente: "¿Javo podés meter en cana a Gabriel Levinas?", lanzó.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD