La furiosa pelea mediática entre Mariano Iúdica y Flavio Mendoza sumó, quizás, su capítulo más estrepitoso. Todo comenzó por el juicio que el platinado debe afrontar contra Romina Propato, esposa del ex chico Tinelli y coreógrafa de Stravaganza. Al parecer, los cuadros de la megaobra siguen siendo de ella, y eso fue lo que despertó las duras críticas de su marido.
En respuesta a las primeras y árduas críticas, el que arremetió con todo fue Mendoza, que en su cuenta de Twitter lanzó sin recato: "Hay gente que con tal de tapar sus fracasos y adicciones disparan contra mí. La gente ve todo, por eso a los malos les va como les va... Hay que dejar de tomar tantas porquerías y cuidar a tu familia, pobre tipo". Eso fue, en referencia a los eternos rumores que vinculan a Iúdica con las adicciones. Golpe bajo.
En Infama, Flavia había manifestado: "Iúdica sigue diciendo que Stravaganza es una creación de Romina, la pone en primer lugar diciendo ‘miren lo que logramos en Los Bañeros, vieron que era ella la que creaba todo’ (...) Iúdica es muy hábil, muy zorro", declaró Mendoza en Infama.
Del otro lado tampoco se quedaron atrás. En una entrevista con Ponele la firma, programa conducido por Marcelo Polino, el comediante del "caballo alado" lanzó: "Lo único que tiene (Flavio) es un título muy grande de una obra de teatro y llega a la casa y no hay ni un perro que lo atienda. Me da muchísima tristeza".
"Nosotros tenemos las boletarías explotadas. Estamos muy bien, muy sanos de la cabeza y muy felices. Nuestro gran éxito es la familia, la armonía en la vida personal y en la vida profesional, y es lo que a muchos le hace muy mal y les carcome el corazón y el alma. Se ponen oscuros, malos. Se ponen tristes cuando no pueden realizarse personalmente. Y lo único que tienen es un cartel que dice un título de una obra de teatro. Es lo único que les queda cuando se van a dormir a sus casas", manifestó.
"Flavio es un chico que yo quiero mucho, pero está pasando un muy mal momento. Se lo ve irritado en todas las cosas que dice y hace, ¡con el éxito que tiene, con el dinero que ha ganado haciendo lo que le gusta! (…) Me da muchísima pena donde está parado él, pudiendo ser un ícono del espectáculo", agregó enojado.
12 de enero de 2015
NOTAS RELACIONADAS
Rial amenazó a un tuitero por discriminar a su hija
En su programa, el conductor le dijo de todo al administrador de la cuenta de humor ácido "Viviana Sarnosa". Sus insultos y la respuesta.