¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

+18

Desgarradoras disculpas de Naza: "Soy una torpe hdp"

La actriz no toleró ver a su hija ahorcarse en su obra, y se quebró por el recuerdo de Fabián. "Estoy hundida en una depresión insostenible", lanzó.
Miércoles, 07 de enero de 2015 a las 17:18

 

Nazarena Vélez estuvo el pasado martes por la noche en el estreno de La Casa de Bernarda Alba, en Mar del Plata, y se transformó en el tema del miércoles, ya que no pudo contener las lágrimas al ver a su hija Bárbara Vélez sobre el escenario. Es que la joven interpreta a una chica que se suicida ahorcándose, como ocurrió con Fabián Rodríguez.

Las cámaras del programa AM captaron a la actriz quebrada en llanto, mientras aplaudía a su hija. Ante los cuestionamientos por su dolorosa reacción, Nazarena se expresó en Twitter y realizó un descargo muy fuerte. Primero, retuiteó un mensaje de Connie Ansaldi que decía “Pobre Barbie Vélez”, al que ella le agregó: “Realmente. Jamás pensé morirme en vida otra vez. Igual fue su Gran Noche; su ángel supera mi desgarro”.

Luego, volvió a escribir en la red social: “Lamento y entiendo que no hablen de la Luz de mi bebé por mi puta IGNORANCIA Y EGOÍSMO al suponer que todo lo manejo. Sólo quería verla (es mi orgullo)”.


Nazarena también se comunicó por Whatsapp con la periodista Marcela Tauro, quien leyó en Intrusos una serie de mensajes muy fuertes: “Estoy hundida en una depresión insostenible. Pensé que me moría ayer cuando escuché el grito de un personaje diciendo ‘se ahorcó’ y sabía que ahí adentro estaba mi bebé”, aseguró sobre la similitud de la obra con la historia de su marido.

Lo viví sin darme cuenta lo que pasaba. Lo hablé con mi psiquiatra y me dijo que existía la posibilidad de que me sienta morir o que no pasara nada. Me pasó lo que se sabe. Sé que podía no ir pero es mi bebé, mi Barbie, mi nena. Ella está orgullosa de lo que está haciendo, que es increíble. Pude disfrutarla toda la obra y jamás creí asfixiarme al final. Pobre Barbie, soy una torpe hija de puta. Tenía que imaginarlo, pero juro que pensé que lo iba a pasar dignamente, sin cagarle la noche a mi hija”, escribió la rubia, muy dura con ella misma.

Y continuó: “No paro de llorar, estoy acostada. La amo, ¿cómo no iba a ir a verla? Mi hija está espléndida en la obra, me preguntó si me la podía bancar y yo obvio que sentí que sí. La amo con mi sangre. Debí esperar… debí no viajar en Miami en marzo, debí no traer a Jazmín a Buenos Aires. Soy una hija de puta, pero no puedo manejar toda la oscuridad en la que estoy sumergida. De rodillas le pido perdón”, dijo, haciendo referencia a la culpa que siente por el suicidio de Fabián y también por la muerte de su hermana Jazmín.

Pobre mi bebé, sólo lastimo sin querer. Quiero sanarme, te lo juro por Dios, y creí que esto iba a ayudar, pero no. Ya no sé qué hacer. Estoy medicada nuevamente”, concluyó Nazarena, desgarradora.

 

 

NOTAS RELACIONADAS 

Demoraron a Fede Bal y en su auto estaba Barbie Velez
¿Coincidencia o están saliendo? La policía le retuvo el auto del hijo de Carmen Barbieri por superar el límite de alcoholemia y la hija de Nazarena se tuvo que volver caminando.

 

Mirá el trailer de la película de Nazarena y Barbie Vélez
Madre e hija están a full esta temporada en Mardel. Además, protagonizan este film. El adelanto.

PUBLICIDAD