Coni Pose dedica su vida a dos mundos muy diferentes, por un lado el aire de la mano de Aerolíneas Argentinas, y por el otro el surf. “Volar para mí es una expresión de libertad, de horizontes infinitos. Desde chica siempre me gustó viajar y subirme a los aviones, poder hacer de esta pasión un trabajo es para mi una gran alegría. Ingresé a la compañía en 2011 y Aerolíneas Argentinas se convirtió en una gran familia para mí”, explicó la propia Coni según publicó el perfil en facebook de Aerolíneas Argentinas.
“En el surf competí durante 6 años en el circuito argentino obteniendo grandes logros como el de Campeona Argentina Damas Open Pro en el 2008. Clasifiqué para 4 mundiales a lo largo de mi carrera y tuve la oportunidad de participar en 3. Me aportó grandes experiencias que me permitieron crecer mucho, tanto a nivel deportivo como personal”, completó.
Esbelta y dueña de una belleza innata es común toparse con su imagen en concursos y torneos de surf. “Representar a mi país, dejarlo todo y formar parte de un equipo bajo un mismo objetivo es algo único. El surf es mi motivación de cada día, es difícil de explicar el sentimiento. A lo largo de mi vida fui adaptándome ante las diferentes circunstancias para no perder el contacto con el mar y poder hacer lo que más me gusta, completó.
Mirá las mejores fotos de Coni Pose –ACÁ-
Coni deja la tabla sólo para subirse a los vuelos internacionales de Aerolíneas Argentinas. Se baja del avión sólo para dominar las olas.
NOTAS RELACIONADAS:
Hizo yoga sobre su tabla de surf y casi muestra de más
Ex representante a Miss Universo dejó pasmados a todos con estas extrañas poses en la playa.
Imperdible: la surfista que doma las olas desnuda
Se llama Coco Ho y es la diosa de Hawaii. Sus fotos y videos más sensuales sobre la tabla.
Surfista chocó contra una ballena en el Río de la Plata
Como tenía una cámara adherida a la tabla, logró captar el momento justo. Él mismo contó el hecho.
Así fue el extraño y sexy concurso de surf en tacos altos
Con las mujeres más bellas del deporte, se celebró en la paradisíaca Isla de Bali.