Ni shoppings ni supermercados. Tampoco fútbol. El domingo la actividad laboral cesará para conmemorar y celebrar el Día del Trabajador, tal como todos los 1 de mayo.
Situación similar también ocurrirá con las grandes salas de cine. Por ejemplo la cartelera de filmes del sitio Hoyts no tiene anuncios para este domingo, lo que supone que mantendrá sus puertas cerradas. Lo mismo ocurrirá con algunas salas de la cadena Cinemark (como el de San Justo, Adrogué y Tortugas).
En cuando al fútbol, el domingo tampoco se hará rodar el balón en ninguna categoría de la AFA. Es más, se realizó un cronograma especial de partidos, los que comenzaron el viernes a la tarde, este sábado, y luego continuarán el lunes.
Metrovías informó que el servicio de subterráneos se iniciará a las 8 y finalizará a las 22 en las seis líneas. Y en el Ferrocarril Urquiza las formaciones partirán cada media hora.
Los hospitales tendrán sus guardias abiertas para atender emergencias, como sucede los 365 días del año, y la recolección de residuos será normal en las cinco áreas de cobertura en la cual se divide la Ciudad, de acuerdo a las normas de higiene vigentes.
30 de abril de 2011