¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El Top Ten de los desastres en la cirugía estética

Aferrados a su apariencia, muchos artistas y vedettes buscan en las cirugías estéticas evitar las huellas del paso del tiempo. Pero cuidado, no siempre salen bien. Te contamos quiénes fueron los más perjudicados por el bisturí.
Jueves, 19 de marzo de 2009 a las 11:21

El joven ventilador de pie

 

Cuelgue Mioku, de 48 años de edad, es de Corea del Sur. Llegó a ser tan adicto a la cirugía plástica que quedó irreconocible después de que su obsesión lo llevó a inyectarse aceite de cocina en su cara. Se hizo tan grotescamente deforme que fue llamado "ventilador de pie" .

 

 

 

 

 


La chica Frankenstein

Conocida como La novia de Frankenstein, Jocelyn Wildenstein gastó 4 millones de dólares en cirugía a través de los años, para terminar como uno de los peores y más famosos casos de adicción a la cirugía plástica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Michael Jackson



¿Esto realmente necesita ser explicado? Es increíble. Cómo olvidar a un normal Michael Jackson de los 80, antes de transformarse en el monstruo que fue. Se rumorea que ostenta el record de  cirugías de nariz.

 

 

 


 

 

La Barbie del Terror

 


Pete Burns, ex líder de la banda británica Dead or Alive, ha invertido en inyecciones en los labios, junto con los implantes de mejilla, nariz y muchos tatuajes. Él reveló a principios de 2006 que había gastado casi todos sus ahorros para arreglar un procedimiento en los labios donde le fue muy mal.

 


El hombre Gargola

 

Dennis Avner, también conocido como el Hombre gato, ha sido sometido a cirugía estetica extrema para convertirse en un tótem animal, el tigre. Las modificaciones incluyen tatuajes, implantes transdérmicos y configuración de los dientes.

 

 

 

 


El Lagarto Eric


Eric Sprague nacido en 1972, fue una de las primeras personas en recortarse la lengua. Este hombre de 37 años se ha transformado a sí mismo en un reptil a través de 700 horas de tatuaje. Tiene cinco cuernos de teflón implantados bajo la piel de las cejas, y sus dientes transformados en afilados colmillos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 Donatella Versace: una caricatura de sí misma


 


Donatella Versace ha pasado por algunos cambios gracias a la cirugía plástica, convirtiendose a sí misma en una caricatura. Su rostro apretado es un fuerte contraste con la piel floja en el resto de su cuerpo. Y sí, la pérdida de peso Donatella también reveló sus implantes mamarios.

 

 

 

 

 


La mamá de Rocky

La madre del famoso actor Silvester Stallone, Jackie, también conocida como “Frente de ascensor” lo ha intentado todo: lifting,  implantes de mejilla, nariz y en los labios, dejándolos como cámaras de bicicleta.

 

 

 

 

 


El fenómeno travieso


Amanda Lepore, el travesti que gracias a innumerables cirugías se ha convertido en una de las más famosas transexuales. Tuvo su primera cirugía plástica a los 15 años. Logró conseguir un cambio de sexo en su último año de escuela secundaria.


Michaela Romanini: La Manccini Italiana

 


Por último, pero no por ello menos importante, la italiana Michaela Romanini. Esta labio colágeno abusadora de sólo 40 años, se hizo famosa después de sus múltiples cirugías.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD