1. Empezar a depilar por la entreceja permitirá ver un considerable cambio de imagen y decidir qué zonas potenciar y cuáles eliminar. Pero siempre apostamos por dar un paso y despoblar un poco la zona.
¿Tus pies están a la miseria? Mirá estos consejos ACÁ
2. La longitud perfecta, tanto en hombres como en mujeres, es equivalente a las medidas del ojo. La ceja no puede ser más corta que el ojo ni más larga, el efecto óptico es bastante desmotivador. Para dar con la medida adecuada basta con colocar las pinzas en posición vertical formando una línea recta que vaya desde el ojo a la ceja, y todo lo que quede en la parte exterior, sobra.
3. La clave de las cejas masculinas está en depilarlas de tal manera que parezca que no están depiladas. Igual que las mujeres deben dar forma a sus cejas para acompasarlas con la mirada, en los hombres no es recomendable. Por muy anchas que nazcan las cejas, los hombres deben recurrir sólo a limpiarlas, quitar algunos pelos y ya. Sin complicaciones.
4. ¿Cómo? Peinar las cejas hacia arriba y cortar con una tijera los pelos que queden por fuera. Esta limpieza para un hombre sería suficiente, pero se puede repasar con las pinzas sin llegar a dejar los bordes de las cejas totalmente limpios.
5. No se trata de perfilar la ceja sino de despejarla para mantener un aire varonil sin ser confundido con un oso.
6. Si la ceja es muy ancha siempre es mejor despejar la parte inferior (da la sensación de un ojo más grande) pero no tocar nunca la parte superior.
NOTAS RELACIONADAS
¿Necesitás dejar el café? Te damos los tips para que lo logres
El café es una bebida con propiedades valiosas pero el exceso provoca ansiedad, reduce la calidad del sueño y altera nuestra percepción.
Sabelo: qué tiene el chocolate para que nos guste tanto
¿Por qué es tan difícil dejar de comerlo? Enterate de todas las respuestas en esta nota.
7 de octubre de 2014