Leones hambrientos

Carlos Retegui sacó "Chapa" para su hermano en el Renar. El entrenador de Los Leones, el seleccionado masculino de hockey, sacó ventaja de sus vínculos con el poder: días antes del ballotage aprovechó los rescoldos del poder para ubicar a su hermano Ajustó todas las tuercas de sus múltiples cargos y ocupaciones y logró ubicar en un cargo estratégico (el RENAR) a su hermano Juan Enrique Retegui.

Es que el "Chapa" Retegui fue subiendo la cima del poder a pasos seguros: primero como director Nacional de Deporte Social, un cargo jerárquico en el Club San Fernando, después como candidato a primer concejal en la Lista de Matías Molle.

La bronca que tienen otros sanfernandinos, es que Retegui solo fue "una cara bonita", que aparecía en eventos mediáticos, cuando lanzaban o cerraban una campaña. Sea como candidato o como miembro del club, a la hora de trabajar nadie lo encontraba cerca.

A pesar de eso, Retegui logró acuerdos con el intendente Andreotti para incorporar a los suyos en puestos clave de la gestión municipal. Él mismo, mientras tanto, asumió como concejal por el FpV, aunque en vez de ir a trabajar al Concejo, sigue entrenando a los Leones sin siquiera pedir licencia en el cargo 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante