Mataron a un comerciante de un tiro en la cabeza delante de su esposa para robarle

Enrique Azuaga estaba por cerrar su almacén cuando tres delincuentes entraron al negocio para asaltarlo. El hombre forcejeó con uno de los ladrones y le pegaron un tiro en la cabeza delante de su esposa. La víctima, de 45 años años, había nacido en Paraguay pero desde hace 15 años vivía en el país. No hay detenidos.

El violento robo ocurrió este fin de semana en el partido bonaerense de San Fernando. Tres delincuentes entraron a robar cuando Enrique Azuaga estaba por cerrar su almacén, forcejeó con uno de ellos y le pegaron un tiro en la cabeza delante de su esposa.

Los ladrones escaparon sin robar nada, mientras que la mujer de la víctima llamaó desesperada a una ambulancia. Para cuando los médicos llegaron al negocio, Azuaga ya estaba muerto. Ahora, la policía busca pistas que ayuden a identificar a los asesinos .

Mientras los asesinos permanecen prófugos, los investigadores se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona. "Todavía no hay detenidos, lo ejecutaron frente a su esposa; me duele mucho lo que le hicieron", manifestó un familiar.

Enrique, de 45 años, había nacido en Paraguay pero desde hace 15 años vivía en el país. Uno de sus dos hijos lo despidió con dolor en las redes sociales. "Es difícil no tenerte al lado, me haces mucha falta papá", fue su mensaje junto a una foto de la víctima.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante