Con respaldo de Macri y Bullrich, Ritondo presenta sus equipos técnicos

El precandidato a gobernador encabeza el encuentro Para qué queremos gobernar la provincia de Buenos Aires en Pinamar.

Con un fuerte respaldo del expresidente Mauricio Macri y la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, el precandidato a gobernador Cristian Ritondo presenta sus equipos técnicos en el marco de las jornadas "Para qué queremos gobernar la provincia de Buenos Aires".

Entre lunes y martes se lleva a cabo el encuentro en Pinamar con referentes de más de 100 distritos bonaerenses bajo la consigna "Construyamos juntos el Para qué en la Provincia de Buenos Aires", en referencia al nuevo libro de Mauricio Macri.

En esa línea, el expresidente les envió un video a todos los asistentes de las dos jornadas y alentó a Cristian Ritondo por su vocación de armar equipos para conducir nuevamente la provincia de Buenos Aires con propuestas concretas.

En el vídeo el ex presidente Mauricio Macri, además, felicita a Ritondo porque en las jornadas explica cuál es el objetivo de volver a conducir la provincia más importante de la Argentina.

"Nosotros queremos el poder para transformar la realidad y que la gente pueda vivir mejor", dice Mauricio Macri en el vídeo.

Por su parte, Bullrich también envió un mensaje grabado y destacó el trabajo de Ritondo al frente de las jornadas. "La provincia merece un cambio profundo. Y sé que todos los que están trabajando ahí lo van a poder llevar adelante", señala.

Por su parte, el exministro de Seguridad bonaerense remarcó: "Tenemos una enorme tarea y confío plenamente en el equipo que supimos formar para llevar esperanza a una provincia sumida en el caos. El desafío es enorme y las ganas de cambiar y poder transformarla también es muy grande".

A su vez, Ritondo destacó que "como bien señala Mauricio Macri y en base a los valores que unen, es momento de trabajar en las ideas y definir los planes de acción". "Es el momento del equipo, es el momento de todos nosotros juntos", concluyó.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante