Elecciones 2023

Morales presentará su precandidatura presidencial en el teatro Gran Rex el 15 de marzo

"Allí vamos a presentar nuestra candidatura para las PASO y para poner en marcha el proyecto que va de la mano de Juntos por el Cambio", anticipó el dirigente jujeño. Además, consideró que el radicalismo se encuentra "mucho más fortalecido" dentro de la principal coalición opositora.

El gobernador de la provincia de Jujuy y titular de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, anunció hoy que presentará su precandidatura presidencial el próximo 15 de marzo en el Teatro Gran Rex y afirmó que el proyecto del radicalismo "va de la mano" de Juntos por el Cambio (JxC).

"Allí vamos a presentar nuestra candidatura para las PASO y para poner en marcha el proyecto que va de la mano de Juntos por el Cambio", anticipó Morales en diálogo con Radio Mitre.

El dirigente jujeño consideró además que el radicalismo se encuentra "mucho más fortalecido" dentro de la principal coalición opositora, y señaló que desde el partido que integra vienen trabajando para que "un radical gobierne la República Argentina".

"Estamos avanzando muy bien con el PRO, la Coalición Cívica y el Peronismo Republicano en el programa de Gobierno", adelantó el referente radical, que también aprovechó la oportunidad para destacar que en el Teatro Gran Rex lo acompañarán "un conjunto de dirigentes, intendentes, legisladores nacionales, provinciales y referentes de todo el país" de la UCR.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante