Tigre

Un inspector terminó en el hospital tras una pelea de tránsito

Un motociclista que venía circulando por Lavalle, entre 25 de Mayo y Sargento Díaz fue interceptado en plena vía pública, comenzó a discutir y forcejeó con el agente. La víctima fue trasladada al Hospital Pacheco con un politraumatismo y se encuentra fuera de peligro.

Un violento episodio tuvo lugar en la calle Lavalle, entre 25 de Mayo y Sargento Díaz, en donde un inspector de tránsito que intentaba detener a un motociclista terminó siendo trasladado a un hospital tras recibir varios golpes.

De acuerdo a los primeros informes, el agresor -que venía circulando en una moto Bajaj Rouser- fue interceptado en plena vía pública, comenzó a discutir y forcejeó con el agente.

Minutos más tarde, y en plena pelea, el oficial recibe una serie de golpes que lo dejan tirado en la calle, ante los gritos de los vecinos que se hicieron presentes en el lugar para saber qué era lo que estaba pasando.

Los voceros del hecho, por su parte, confirmaron que el inspector fue trasladado al Hospital Pacheco con un politraumatismo y se encuentra fuera de peligro, evolucionando favorablemente.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante