Un auto cruzó las vías con la barrera baja y fue arrollado por el tren: murió una joven de 19 años
Ocurrió en Ramos Mejía. El conductor del vehículo escapó del lugar del accidente. La víctima se llamaba Agustina Albarracín
Una joven de 19 años murió al ser arrollada por un tren de la línea Sarmiento que embistió embistió a un auto cuando intentó cruzar las vías con la barrera baja en la localidad bonaerense de Ramos Mejía. El conductor del vehículo escapó del lugar del accidente.
#RamosMejía Cuatro amigos habían salido del boliche, en el cruce de vías de Rivadavia y Urquiza el conductor del auto cruzó con la barrera baja y fue arrollado por el tren. Agustina Albarracín, de 19 años, iba en el vehículo y murió en el impacto. El conductor se escapó del lugar pic.twitter.com/qFQ5JoMt6L
— 24con (@24conurbano) November 7, 2023
El hecho ocurrió el domingo pasadas las 6.30 en el cruce ferroviario de avenida Rivadavia y Urquiza y quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona de La Matanza.
Cuatro amigos habían salido del boliche cuando en el cruce de las vías el conductor del auto ignoró no sólo que la barrera estaba baja sino que además el sonido de fondo anunciaba el paso de una formación del Sarmiento.
El Renault Sandero negro esperó el cambio de semáforo y dobló hacia la derecha hasta ubicarse a un costado a la barrera, que estaba baja. En ese momento pasó el tren y arrolló al auto.
Una de las jóvenes que iba en el vehículo murió en el impacto. Se llamaba Agustina Albarracín y tenía 19 años. Sus tres amigos resultaron heridos y se salvaron de milagro.