"Te vi mal en la iglesia y tenía ganas de hacerte upa": fingía ser pastor y abusaba a mujeres
Carlos Robledo fue detenido. Las víctimas tienen entre 18 y 22 años. Celos, caprichos y hasta un folleto de cómo interrumpir un embarazo
Un falso pastor fue detenido en Villa Tesei acusado de abusar de al menos 15 mujeres de entre 18 y 22 años, todas miembro de su iglesia.
Los chats de Whatsapp del último caso destaparon el escándalo. Celos, caprichos y hasta un folleto de cómo interrumpir un embarazo son alguno de los detalles de la causa.
"El sábado estabas mal en la iglesia y yo tenía ganas de hacerte upa", le dijo el falso pastor a una de las víctimas. En otra le hizo una confesión íntima: "Te amo y quiero que seas feliz".
El acusado fue identificado por los investigadores del caso como Carlos Robledo, tiene 61 y quedó detenido a disposición de la Justicia. Fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser ministro de un culto religioso.
"Tenes que actuar, no esperar más. Tomar decisiones claras y firmes. Voy a confiar en vos y ayudarte en todo", le dijo el pastor a la víctima en otro de los chats que figuran en la causa.