Secuestraron más de mil prendas apócrifas valuadas en 14 millones de pesos
Durante el operativo, personal de la Policía de la Ciudad allanó 19 locales comerciales en la calle Perón al 2700 y detuvo a 10 ciudadanos de nacionalidad peruana, paraguaya y senegalesa. La causa quedó en manos de la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 4, a cargo de Mauro Terezsko.
En un nuevo operativo por la Ley de Marcas, la Policía de la Ciudad llevó adelante un total de 19 inspecciones integrales en una galería del barrio porteño de Once, en donde secuestró ropa apócrifa y detuvo a diez ciudadanos extranjeros.
De acuerdo a lo informado por las fuentes, los procedimientos estuvieron a cargo de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público, que se acercó hasta el lugar -ubicado en la calle Perón al 2700- para labrar distintas actas de intimación.
En este contexto, los agentes -que contaron con la colaboración del personal de la Agencia Gubernamental de Control (AGC)- incautaron 1.600 prendas con las inscripciones de las marcas Tommy, Nike, Jordan, Victoria Secret, Lacoste, Calvin Klein, y New York, entre otras.
Además, los efectivos aprehendieron a diez extranjeros, entre los que se encuentran hombres y mujeres de nacionalidad peruana, paraguaya y senegalesa.
Finalmente, los voceros indicaron que la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas N° 4 -a cargo de Mauro Terezsko- ordenó el secuestro de la mercadería y la detención y traslado de los detenidos a la Oficina Central de Identificación (OCI).