Al menos cuatro delincuentes armados cometieron un violeto robo en un barrio privado de la localidad de Hudson, partido de Berazategui, donde golpearon al dueño de una vivienda y realizaron disparos en otra propiedad para luego darse a la fuga con dinero.
Los robos se produjeron a la madrugada en dos domicilios del barrio Hudson Chico, ubicado a pocas cuadras de la Autovía 2, en el partido de Berazategui, al sur del conurbano bonaerense.
Al menos cuatro delincuentes ingresaron a un primer domicilio donde se encontraba un hombre con su pareja, quienes fueron reducidos. Allí, los ladrones golpearon al dueño de la casa, a quien le robaron dinero antes de darse a la fuga.
La víctima sufrió un corte en la cara y terminó ensangrentado. "Esto no da ara más, tenemos que tomar medidas de fondo o va a morir alguien. En mi casa tiraron dos tiros, en lo de Ariel tiraron otro tiro", contó Sebastián, una de las víctimas, en un video que les mandó a sus vecinos tras el violento asalto.
Los asaltantes continuaron su raid delictivo en otra propiedad, a la que para ingresar patearon la puerta y efectuaron un disparo ante el morador, que resultó ileso.
Los delincuentes robaron 300 dólares y aproximadamente 300 mil pesos.
Los sospechosos huyeron luego de que personal encargado de la seguridad del lugar advirtió su presencia.