Hallan asesinado a un jubilado en su cama y detuvieron a su nieto

Ocurrió en Florencio Varela. La víctima presentaba múltiples heridas en el cuello y el rostro

Un jubilado fue asesinado en su casa de Florencio Varela y por el crimen fue detenido su nieto cuando regresó a la escena del crimen. 

El hecho ocurrió en una casa ubicada en Lugones al 800, en la zona sur del conurbano, donde vivía el jubilado, identificado como Ramón Juárez.

Al no tener noticias de su padre, la hija del jubilado fue hasta su casa y lo halló muerto sobre la cama. Enseguida llamó al 911. 

Al arribar al lugar, personal médico policial constató que el jubilado presentaba múltiples heridas contuso cortantes en el cuello y el rostro, y que llevaba muerto unas seis horas. 

El jubilado mantenía conflictos con su nieto, quien padece esquizofrenia y adicción a las drogas y que, de acuerdo a una vecina, abandonó la vivienda poco antes del hallazgo del cadáver de su abuelo. Además contó a los investigadores que no veía a Juárez desde hacía dos días.

Braian Diego Ezequiel Juárez (29) fue aprehendido cuando volvió a la vivienda de su abuelo. Un grupo de policías del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría Cuarta. de Florencio Varela se quedó toda la noche vigilando la casa donde convivían víctima e imputado ante la posibilidad de que el acusado regresara creyendo que no había nadie. A primera hora de esta mañana, lo detuvieron cuando se acercaba al domicilio.

Juárez quedó detenido a disposición de una fiscalía de Florencio Varela, que le imputa el delito de homicidio.

La hipótesis del robo quedó destacada ya que faltaban objetos de valor ni había desorden en la vivienda de la víctima.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante