Evadió un control policial en la ruta, chocó y murió con toda su familia

Ocurrió en San Andrés de Giles. El conductor del auto se cruzó de mano y fue embestido por una camioneta. El hombre de 37 años falleció junto a su pareja de 18, su hija de 7 y una beba de 5 meses.

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos una bebé y una niña, murieron luego de que el conductor del auto en el que circulaban por la ruta 7 evadiera un control policial y se estrellara contra una camioneta, a la altura del partido bonaerense de San Andrés de Giles.

El trágico siniestro, ocurrido en el kilómetro 90 de la ruta, dejó como saldo la muerte de un hombre de 37 años; su pareja, de 18; la beba de ambos, de apenas cinco meses, y una niña de siete, fruto de una anterior relación del primero, indicaron fuentes policiales.

Todo se inició cuando el conductor del auto, un Chevrolet Astra, evadió un control policial a la altura del ingreso a la localidad de Villa Espil. Frente a este escenario comenzó una intensa persecución que terminó de manera trágica.

Es que en medio del operativo el conductor se cruzó de carril, chocó de frente con una camioneta y los cuatro ocupantes del auto en infracción fallecieron.

En la camioneta, una Nissan, viajaba una pareja mayor, con una hija y una nieta, los cuales recibieron heridas y fueron trasladados a un hospital de la zona.

Cuando la Policía, Bomberos y ambulancias llegaron al lugar encontraron a la Chevrolet Astra color gris y a una SUW Nissan negra destrozadas.

Fue en el kilómetro 90 de la Ruta nacional 7 cuando el conductor del Astra evitó frenar en un control policial que estaba apostado en el lugar.

De este modo comenzó una persecución policial que duró cerca de dos kilómetros hasta que el infractor atravesó un cantero cerca del puente de Villa Espil, cruzó de carril y provocó el choque.

Las autoridades dijeron que la Nissan, que iba con dirección a Capital Federal, impactó en el lateral derecho del auto.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Investigación N° 2, a cargo de Sebastián Villalba, dependiente de la Ayudantía Fiscal de San Andrés de Giles.

El jefe de Bomberos local, Darío Boveri, contó que cuando una dotación llegó al lugar, encontró a la joven fallecida, la beba y la niña con algunos signos vitales, al igual que el padre de ambas, quien "salió despedido y cayó del puente sobre el pasto".


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante