Doble crimen con sello narco: manchas de sangre en un bunker y un hallazgo espeluznante
Los investigadores secuestraron 130 kilos de marihuana y 150 balas en la casa donde se produjo el doble crimen de Esteban Echeverría.
Los dos hombres fueron encontrados muertos dentro de un auto abandonado. Los investigadores siguieron las manchas de sangre desde el vehículo hasta un búnker donde se produjo un espeluznante hallazgo: secuestraron más de 130 kilogramos de marihuana y un trozo compacto de cocaína de 125 gramos por un valor de 200 mil dólares. También incautaron armas y tres cajas completas de balas calibre 9 milímetros.
El hallazgo se dio durante un allanamiento en una casa de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría donde ocurrió un doble crimen en un aparente enfrentamiento entre bandas narco.
El procedimiento fue realizado en una vivienda ubicada en San Marcos al 400, en el barrio El Zaizar de la localidad de 9 de abril, donde fueron asesinados Jonathan Abel Correa (19) y Ramón Arístides Acuña (31).
El doble crimen ocurrió el miércoles en Mercedario al 100 de la localidad de 9 de abril, en la zona sur del Gran Buenos Aires. Las víctimas estaban dentro de un auto Honda City abandonado, y presentaban heridas de arma en la cabeza.
Las víctimas fueron trasladados de urgencia al hospital Santamarina, donde Correa ingresó fallecid. Acuña presentaba un orificio de entrada en el pómulo derecho y murió a los pocos minutos.
Los investigadores determinaron que el auto pertenecía a Acuña y fueron hasta su casa, donde advirtieron que había manchas hemáticas en el suelo de uno de los ambientes.
Los policías encontraron unos 30 envoltorios de nylon con cocaína, cajas con municiones y un trozo compacto de marihuana, informaron fuentes policiales. Además secuestraron 184 panes de marihuana con un peso aproximado de 138 kilogramos, 125 gramos de cocaína en un trozo compacto, una escopeta calibre .28 y dos revólveres. Pero no sólo eso. También incautaron de 150 balas calibre 9 milímetros, cuatro cargadores vacíos, seis teléfonos celulares y dos vainas servidas de calibre 9 milímetros.