Detuvieron a un sospechoso por el brutal crimen de un hombre en una estación de servicio

El acusado cayó en el marco de la investigación por el homicidio de Ramón Adrián Bustamante, el hombre asesinado a golpes y piedrazos en la cabeza durante una pelea en José C. Paz.

Un hombre fue detenido en el marco de la investigación por el crimen de Ramón Adrián Bustamante, el hombre asesinado a golpes y piedrazos en la cabeza durante una pelea en una estación de servicio de José C. Paz.

La justicia de San Martín ordenó la detención de dos sospechosos, pero hasta ahora los investigadores confirmaron la aprehensión de uno de los implicados. 

Los acusados son dos jóvenes de 20 y 21 años y están imputados por "homicidio agravado por alevosía", un delito que contempla la pena de prisión perpetua.

Por orden de la jueza de Garantías 6 de San Martín, Elena Persichini Marco, la Policía realiza desde esta mañana nueve allanamientos. 

El hecho ocurrió el 10 de julio en una estación de servicio Dapsa ubicada en Julián Martel y la ruta 197, de José C. Paz, en la zona noroeste del conurbano.

La pelea se desató cuando Bustamante estaba junto a unos amigos y su novia en una pizzería festejando el cumpleaños de otro joven.

El hombre intervino para tratar defender a un amigo que instantes antes había mantenido un altercado con un grupo de personas. Una moto con dos jóvenes pasó muy cerca de uno de los amigos de Bustamante y él les dijo de manera irónica "¿Me quieren robar?". Así, empezó una pelea de la que participaron 15 personas en el playón de la estación de servicio, que quedó registrada en videos de cámaras de seguridad que se difundieron por los medios y en redes sociales.

Bustamante fue primero golpeado a trompadas y patadas que lo derribaron al piso y, luego, apedreado en la cabeza, hasta que quedó tendido en el piso herido de gravedad.

Sus amigos lo subieron a un auto particular y lo trasladaron a un centro de salud cercano, donde murió a las pocas horas a raíz de la gravedad de la herida sufrida en el cráneo.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante