Quilmes

Cuatro delincuentes le intentaron robar el auto y se resistió: sobrevivió de milagro

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Suipacha y Moreno. Los ladrones no le dieron tregua y le dispararon en la cabeza para rematarlo, sin demasiado éxito. Fue trasladado hasta la Clínica Modelo y ya se encuentra fuera de peligro.

Un dramático episodio tuvo lugar en el partido bonaerense de Quilmes, luego de que un joven recibiera un disparo en la cabeza de parte de un grupo de delincuentes que intentaba robar su auto.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Suipacha y Moreno, lugar en donde los cuatro sospechosos -que venían circulando en una Renault Sandero roja- asaltaron al adolescente de 19 años, quien estaba a bordo de un Chevrolet Ónix blanco.

Sorprendido por la situación, la víctima buscó resistirse a toda costa, pero los ladrones no le dieron tregua y le dispararon en la cabeza para rematarlo, sin demasiado éxito.

Minutos más tarde, personal de la Comisaría 1era de Quilmes se acercó hasta el lugar para asistir al damnificado y constatar sus dichos.

Finalmente, el joven -quien ya se encuentra fuera de peligro- fue trasladado hasta la Clínica Modelo, en donde recibió atención por la herida y fue suturado por los profesionales de turno.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante