Cayó "La Negra Clari", una viuda negra que dormía a sus víctimas y les robaba todo

La joven de 24 años quedó escrachada en las cámaras de seguridad y fue detenida tras un allanamiento en la villa Zavaleta. Captaba a sus víctimas en Badoo y Tinder.

"La Negra Clari", una viuda negra de 24 años, fue detenida en la villa Zavaleta acusada de drogar a un hombre, al que había conocido a través de una aplicación de citas, y de robarle dinero y objetos de valor en su vivienda de la localidad bonaerense de Moreno.

La detención, que recién trascendió en las últimas horas, fue llevada adelante por detectives del Departamento Investigaciones Especiales de la Policía Federal Argentina (PFA). 

Todo comenzó el pasado 13 de abril por la noche, cuando un hombre invitó a su vivienda de la localidad de Moreno a una mujer a la que había contactado a través de la aplicación de citas Badoo.

La joven durmió a la víctima con narcotizantes diluidos en bebidas y perdió la consciencia por más de doce horas. "La Negra Clari" aprovechó el momento para robarle dinero en efectivo y otros elementos de valor. 

El hombre debió ser trasladado de urgencia a un hospital cercano donde permaneció internado varios días, con diagnóstico reservado.

Los investigadores analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad particulares de la víctima y las ubicadas en la zona. También accedieron a las comunicaciones que mantuvo la víctima con "La Negra Clari".

Los policías detectaron que la joven tenía varios tatuajes y, al compararlos con distintas fotos, pudieron descubrir sus redes sociales y localizarla.


¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante