Así fue la persecución de los delincuentes que mataron al jardinero en Caseros

Mario Iannizzotto, de 38 años, como lo hacía regularmente cortaba el pasto de los vecinos y quedó en el medio de los disparos. Los ladrones que siguen prófugos habían robado la Hilux blanca en Villa Bosch.

Las imágenes de las cámaras de seguridad muestran cómo fue la persecución de los delincuentes que mataron al jardinero en la localidad bonaerense de Caseros, partido de Tres de Febrero.

La víctima cortaba el césped cuando fue asesinado de al menos un balazo en la zona abdominal al quedar en medio de una persecución entre policías y ladrones que huían tras robar una camioneta.

De acuerdo a las imágenes de una cámara de seguridad que registró el momento del crimen, el disparo mortal fue presuntamente efectuado por los ladrones.La víctima, identificada como Roberto Mario Iannizzotto (38), era un jardinero que fue alcanzado por una bala mientras cortaba el pasto en la vía pública y, si bien fue trasladado al Hospital Carrillo, se constató allí su fallecimiento.El hecho se inició alrededor de las 7.30, cuando una banda de ladrones robó una camioneta Toyota Hilux blanca en jurisdicción de Caseros, en el noroeste del Gran Buenos Aires.

Ante el robo de la 4x4, se emitió un alerta y unos minutos más tarde un patrullero de la jurisdicción localizó el vehículo e inició una persecución que quedó registrada por varias cámaras de seguridad.

Los asaltantes comenzaron a dispararle a los ocupantes de ese patrullero y en esas circunstancias la víctima resultó baleada en la zona abdominal cuando trabajaba frente a una vivienda de la calle Guaminí y General Hornos de la mencionada localidad.

La secuencia quedó registrada a las 7.46 por una cámara de seguridad y en el video se observa que la Toyota pasa a toda velocidad perseguida por el móvil. La víctima, que estaba con un compañero con un rastrillo y junto a una desmalezadora apoyada en el suelo, se asoma para ver cómo continúa la persecución, tras lo cual se desploma tras recibir al menos un impacto de bala.

Iannizzotto fue auxiliado primero por su compañero y otros dos vecinos de la cuadra, y luego fue trasladado al hospital Carrillo de Ciudadela, adonde llegó fallecido.

Los delincuentes permanecen prófugos hasta el momento y son intensamente buscados por la Policía. 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante